Política de devolución

Tenemos una política de devolución de 30 días, no se aceptarán cambios ni devoluciones solicitados después de los treinta (30) días calendario (contados a partir de la fecha de compra).

El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, solo se aceptarán productos que no hayan sido lavados, usados ni alterados (por ejemplo: manchas, olores, entre otros). 

Nos reservamos el derecho de rechazar cambios y devoluciones de artículos que no cumplan con nuestras normas de higiene, de salud y que comprometan la futura comercialización del mismo.

Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección thepetsocietype@gmail.com. Si se acepta la devolución, te enviaremos las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.

En caso proceda la solicitud de cambio, enviaremos los nuevos productos a la misma dirección (previa confirmación del cliente vía email) en (i) 24 - 72 horas para los casos en Lima Metropolitana, o (ii) 5 - 12 días hábiles para los casos en el resto del Perú. El envío de vuelta a la casa del cliente será gratis

En caso proceda la solicitud de devolución, le ofreceremos al cliente la opción de (i) recibir un reembolso completo por el mismo medio que usó para pagar, o (ii) recibir un cupón sin fecha de vencimiento por el mismo monto de la devolución. 

En caso no proceda el cambio o devolución, es responsabilidad del cliente recoger la(s) prenda(s) de nuestras oficinas (ubicadas en Santiago de Surco).

Los reembolsos son realizados dentro de los primeros cinco (5) días hábiles luego de que la devolución es aprobada. Dependiendo del banco del cliente, podrá visualizar el movimiento en su cuenta entre diez (10) y quince (15) días hábiles después de realizado el reembolso.

Se podrán realizar máximo un (1) cambio por artículo comprado.

Daños o errores

Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

 Reembolsos
Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección thepetsocietype@gmail.com.